Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México

En caso de robo:

(55) 4780 9898
24 horas / 365 días del año

¿QUÉ HACER EN CASO DE ROBO?

FUNCIONALIDAD

  • 1.

    Plataforma
  • 2.

    Módulos
  • 3.

    Reportes
  • 4.

    Aprovechamiento de la información

CENTRO DE ATENCIÓN

RECUPERACIÓN

El servicio de Localización en caso de Robo consiste en la localización y aseguramiento del vehículo en la ubicación reportada por nuestro sistema, para dar comienzo al operativo de localización NO ES NECESARIO REALIZAR UN REPORTE DE ROBO de su vehículo con las autoridades o su compañía aseguradora, sin embargo, está en total libertad de realizar dichos reportes en el momento que consideré por así convenir a sus intereses.
1. ¿Qué hacer?
Comunicate a nuestro
Centro de Atención a Clientes (Siniestros) / 55 4780 9898/ 01800 228 9898

2. ¿Cómo funciona?
Nuestra área de siniestros comienza con la localización, inmovilización, recuperación y
aseguramiento del vehículo en un promedio de 60 min con apoyo de las autoridades.

3. ¿Qué esperar? Una vez localizado el vehículo se notificará la ubicación al cliente y se le pedirá que asista con la copia de la llave y un comprobante que avale la propiedad del vehículo.
Desarrollado por ABC Digital Agencia de SEO en México